Somos Ad-Inbound Marketing Digital. Proveedores de soluciones en ambientes digitales como redes sociales, páginas web y CRM.

Enfocados en el segmento PYME, nuestras soluciones van desde la generación de contenidos, hasta la gestión comercial de su empresa.

En Ad-Inbound Marketing Digital entregamos el contenido correcto, a la audiencia correcta. Somos especialistas en Inbound Marketing, estrategia digital centrada en el cliente y columna vertebral de toda estrategia de marketing digital.

Como agencia de marketing digital, seguimos los patrones de consumo de la audiencia tanto física como virtual. Esto nos permite poder ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones para el alcance de sus objetivos.


Soluciones

Marketing Digital

Te ayudaremos a promover tu marca para llegar a los consumidores a través de las plataformas digitales. Optimizaremos tu sitio web y tu blog para que te encuentren fácilmente en los motores de búsqueda como Google. También, monitorearemos el desempeño de tu entorno digital para asegurarnos de que impacten positivamente tus objetivos. Te ayudarems a crear tu campaña digital.

CRM (Customer Relationship Management)

Implementaremos un sistema de administración de relación con el cliente completo, que te permita identificar, focalizar, adquirir y retener la mejor combinación de clientes.

Que te de las herramientas necesarias para moverte por todas las etapas del proceso de ventas y de post-ventas.

Como filosofía administrativa, nos centraremos en el cliente para que los objetivos de la compañía puedan ser alcanzados a través de la identificación y satisfacción de los deseos y necesidades de los clientes tanto implícitas como explícitas. Implementaremos un CRM efectivo para ti.

Landing Page

Creamos estrategias de landing page o página de aterrizaje con excelentes niveles de conversión. Esto es posible debido a que, como empresa de marketing digital en Panamá, conocemos como es el comportamiento del consumidor. El éxito de una estrategia basada en landing page radica en la capacidad creativa de la agencia de marketing digital para desarrollar una estrategia que incluya todas las herramientas disponibles y que funciones como una sola máquina generadora de oportunidades de negocio. Con nuestros servicios, tu landing page generará los mejores niveles de conversión posibles.

Creación de Entorno Digital

Desarrollaremos de manera integral tu página web, tu landing page, tus redes sociales, tus correos electrónicos, tus llamadas telefónicas y todo el entorno digital de comunicación y crearemos algunos otros con los que de seguro no cuentas. Ese será el valor agregado que te daremos. Todo esto girando en torno al cliente. Crearemos tu entorno digital.


Gestión Comercial

Gestionaremos la relación entre la empresa y el mercado para tí. Podrás enfocar toda tu energía en las operaciones administrativas y operativas. Nosotros nos encargaremos de vender tus productos. Realizaremos desde el estudio de mercado hasta la realización de las ventas y los servicios de postventa. Te proporcionamos la fuerza de venta y las herramientas, tanto digitales como físicas. Impulsamos tu negocio por ti.


Diseño de Página Web

Diseñamos páginas web y la integramos a la estrategia de marketing de su empresa.

Nuestros diseños incluyen las mejores prácticas para garantizar el posicionamiento entre los motores de búsqueda y la fácil con la misma. Utilizamos las últimas tendencias, tecnologías y herramientas. Como agencias de marketing digital en Panamá, creamos la imagen digital de tu empresa.

Objetivos que puedes alcanzar:

  • Que mi producto o servicio sea más reconocido

  • Vender más

  • Brindar una mejor atención

  • Que mi compañía tenga presencia en internet

  • Generar Leads (clientes potenciales)

  • Mejorar la percepción de calidad

  • Fidelización de nuestros clientes

  • Posicionamiento de mi marca, de mi firma, de mi oficina, de mi imagen, etc.