En medio de la crisis todos podemos aportar desde nuestras posibilidades.

Ad Inbound Marketing Digital ha optado por aportar lo que mejor sabemos hacer: entregar resultados.

En Ad Inbound Marketing Digital hemos diseñado un proyecto denominado REACTIVANDO A PANAMÁ, que tiene como objetivo principal, unir fuerzas con las PYME, que son "La espina dorsal de la economía mundial", como las calificó la Organización de las Naciones Unidas sustentádolo con la afirmación de que, entre el 60% y 70% del empleo mundial son generados por este sector.

El proyecto REACTIVANDO A PANAMÁ consiste en brindarle apoyo a través de asesoría gratuita a las micro, pequeñas y medianas empresas en la elaboración de su Plan de Mercadeo y Ventas, pues sabemos que muchas de estas empresas no cuentan necesariamente con un especialista en este campo dentro de su equipo de trabajo.

Los esfuerzos de mercadeo realizados por el sector PYME a veces no se rigen por los principios esenciales de la actividad, lo que no les permite potenciar al máximo los resultados.

En la mayoría de los casos las campañas son lideradas por los administradores o los dueños de las mismas, situación que termina restándole tiempo a su actividad principal o no dedicándole el tiempo necesario al seguimiento de las campañas.

Hace seis meses, tal vez, este escenario era suficiente para conseguir un crecimiento sostenido y aceptable. La nueva realidad que se nos presenta exigirá mucho más, y si no se tiene un plan bien organizado que incluya todas las herramientas existentes y disponibles para captar y retener a los clientes, se perderá terreno contra aquellos competidores que sí lo tengan.

Es por eso que nos ponemos a disposición del segmento PYME para construir la hoja de ruta que permita la salida de la crisis y generar un nuevo crecimiento de la economía.